Hay un montón de herramientas realmente imprescindibles para cualquier emprendedor online, como el manejo de estadísticas de visitas y clics de visitantes, herramientas de respaldo de archivos del sitio Web, optimización del sitio para hacerlo amigable con los motores de búsqueda, entre un largo etcétera de aplicaciones y plugins de uso diario. Una de estas aplicaciones “imprescindibles” es sin duda Dlvr.it. Si bien no es una herramienta perfecta, su poder es asombroso. Si quieres saber qué es Dlvr.it y cómo funciona sigue leyendo.

Pero antes, te recuerdo que si quieres centrarte en tu negocio y olvidarte de WordPress, mi servicio de Mantenimiento Web es lo que necesitas. Por sólo 35€ al mes me encargaré de realizar copias de seguridad, revisiones, actualizaciones, solucionar incidencias y mucho más. ¡Infórmate!

Y ahora sí, empezamos con el tema de hoy 😉

Qué es Dlvr.it

Es una herramienta con la que podemos publicar contenidos de nuestro blog o sitio Web AUTOMÁTICAMENTE en las redes sociales que creamos conveniente.

Aunque a simple vista no pareciera algo muy útil para algunas personas, su utilidad es realmente enorme, en especial para quienes venden intensivamente productos, servicios o su imagen personal en las redes sociales.

Si actualmente no usas las redes sociales para hacer negocios, es bueno que sepas que estás perdiendo dinero y oportunidades de negocio, puesto que si bien en la actualidad nadie cierra tratos en las páginas de las redes sociales, estas sirven como poderosa influencia entre miles de posibles clientes, siempre que llegues a ellos de la manera adecuada, podremos cerrar tratos más temprano que tarde desde tu sitio Web o vía correo electrónico.

Cómo funciona Dlvr.it

Automatiza el envío de resúmenes a redes sociales. Actualmente miles de personas y empresas invierten mucho tiempo y dinero para publicar contenidos atractivos en Facebook o Twitter, con el fin de direccionar visitas a su propio sitio Web. Esos contenidos corren el riesgo de perderse o son difíciles de acceder con el pasar de los días, no existe garantía de recuperarlos (pues Facebook, por ejemplo, no la ofrece), la red social podría cambiar sus políticas (o simplemente desaparecer) en cualquier momento, y el espacio virtual creado en la red social, en el que se invirtió muchos recursos, simplemente se evaporaría. Todo eso puede solucionarse con Dlvr.it.

A qué redes apunta Dlvr.it

Facebook, Twitter, LinkedIn, Feeds (del propio sitio Web), Google, Tumblr, StatusNet y MySpace son las redes hacia las que se puede redifundir contenidos desde tu propio sitio Web.

Para empezar solo es necesario registrarse, configurar la herramienta, y esta redifundirá tus contenidos cada 15 minutos, así de sencillo. Dlvr.it es una de las mejores herramientas que existe por el momento para enlazar tu blog con las redes sociales.

Como siempre, muchas gracias por estar aquí y por compartir esta entrada 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

Céntrate en tu negocio y olvídate de la parte técnica de tu web

CONTÁCTAME

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte. Puedes contactar conmigo enviándome un email a contacto@joseamd.com o rellenando el siguiente formulario:





Información básica sobre la Protección de Datos:

  • Responsable: José Antonio Martín Díaz.
  • Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de hosting.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@joseamd.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en mi política de privacidad.