La mayoría de herramientas de análisis SEO disponibles en el mercado ofrecen 3 servicios concretos:

  • Análisis de keywords
  • Link Builder/Keywords monitoring/PPC
  • Gestión de campañas basadas en el análisis SEO

Pero antes, te recuerdo que si quieres centrarte en tu negocio y olvidarte de WordPress, mi servicio de Mantenimiento Web es lo que necesitas. Por sólo 35€ al mes me encargaré de realizar copias de seguridad, revisiones, actualizaciones, solucionar incidencias y mucho más. ¡Infórmate!

Y ahora sí, empezamos con el tema de hoy 😉

Análisis de Keywords

En el caso de iSpionage.com, cuenta con una herramienta de búsqueda de keywords (SEO Research), que fundamentalmente analiza cómo funciona tu sitio respecto a los de tus competidores en cuanto a keywords se refiere. La utilidad que ofrece este sitio con sus herramientas, es aumentar la productividad de tu sitio Web, ahorro de tiempo, encontrar a tus competidores REALES en un mercado sumamente difuso y competitivo, y descubrir lo que hacen los expertos en marketing para utilizar tus propias estrategias inspirado en SUS estrategias.

Monitoreo de Keywords para SEO y PPC

El sitio ofrece ponerte por delante de tus competidores gracias a su análisis competitivo de keywords, señalando aquellos en los que están teniendo éxito, para que actúes en consecuencia. Ofrece análisis competitivo de PPC entre tus principales competidores, por orden de jerarquía y según el motor de búsqueda que prefieras (como era de esperarse, cuenta con los 3 principales: Google, Yahoo y Bing).

Gestión de campañas

Para mucha gente esta herramienta es la más fácil de usar de la mayoría de software del mercado. Tal y como anuncian en la descripción de este producto, el usuario debe seguir 4 pasos para construir una campaña exitosa:

  • Paso 1: Investigación de keywords,
  • Paso 2: Depuración de las mejores keywords,
  • Paso 3: Agrupación en categorías apropiadas,
  • Paso 4: Construcción de la campaña para un motor de búsqueda específico.

A favor de esta herramienta se puede decir que posee muchísima información disponible para dominar los entresijos de la herramienta, algo digno de agradecer, puesto que si uno planea invertir una cantidad mensual en ella, lo mínimo que merece es una capacitación apropiada.

Ofrece un período de prueba REALMENTE largo, de nada menos que ¡30 días de plazo! Otros sitios, como Wordtracker.com, por ejemplo, son bastante cicateros al momento de ofrecer sus períodos de prueba, pues lo limitan a 7 días, y si te descuidas cargarán tu tarjeta de crédito o débito con el primer mes del servicio, por aquello de que muchos usuarios olvidan cancelar el período de prueba antes de que se realicen cargos.

iSpionage proporciona una excelente relación costo beneficio, y muchas herramientas realmente útiles. Está orientada principalmente a pelear contra tus competidores, y ese es su principal enfoque: la competitividad.

Como siempre, muchas gracias por estar aquí y por compartir esta entrada 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

Céntrate en tu negocio y olvídate de la parte técnica de tu web

CONTÁCTAME

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte. Puedes contactar conmigo enviándome un email a contacto@joseamd.com o rellenando el siguiente formulario:





Información básica sobre la Protección de Datos:

  • Responsable: José Antonio Martín Díaz.
  • Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de hosting.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@joseamd.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en mi política de privacidad.