Aquí puedes ver una selección de las mejores plantillas WordPress para ONGs, todas estas plantillas cuentan con un completo panel de administración y un atractivo diseño. Además de otras características particulares que las convierten en las más destacadas para sitios web relacionados con la beneficiencia y similares.

Pero antes, te recuerdo que si quieres centrarte en tu negocio y olvidarte de WordPress, mi servicio de Mantenimiento Web es lo que necesitas. Por sólo 35€ al mes me encargaré de realizar copias de seguridad, revisiones, actualizaciones, solucionar incidencias y mucho más. ¡Infórmate!

Y ahora sí, empezamos con el tema de hoy 😉

Aid

AID es ideal para organizaciones de caridad. Su diseño se centra en la recaudación de fondos para su causa y muestra a los visitantes noticias destacadas que ocurren en el mundo.

Cuenta con un diseño responsivo, está listo para ser traducido a diferentes idiomas, tiene ilimitadas opciones de color, se puede personalizar la animación, tiene llamados a la acción, entre otras muchas características.

Más Información

Our Mission

Our Mission es una plantilla WordPress que se adapta a los distintos dispositivos del mercado y ha sido diseñada pensando en organizaciones de caridad.

Incluye video tutoriales, archivos PSD, formulario de contacto, permite cambiar los colores de la página web, dispone de diversos widgets, etc.

Más Información

Charitas

Charitas es una plantilla profesional, simple y limpia para tu sitio WordPress. Es muy adecuada para sitios relacionados con la caridad, ONGs, fundaciones, etc.

La plantilla cuenta con un diseño responsivo, está integrada con PayPal para recibir donaciones, es extremadamente rápida, tiene barras de progreso, botones sociales, puedes personalizar los colores a tu gusto y otras muchas características que convierten a Charitas en una excelente opción.

Más Información

DonateNow

DonateNow es una plantilla limpia, flexible y cuenta con un diseño totalmente responsivo. Es una plantilla que cuenta con potentes opciones de personalización y puede ser utilizada por cualquier tipo de organización sin animo de lucro, empresas, portafolios, blogs…

Más Información

Relief

Relief es una plantilla altamente personalizable diseñada para organizaciones de beneficencia y otras organizaciones sin fines de lucro.

Esta plantilla cuenta con un completo panel de control, desde el cual podrás personalizar de un modo fácil y rápido tu sitio web. Además cuenta con un diseño responsivo, es decir, el sitio web adaptará su diseño en función al dispositivo desde el que se acceda.

Más Información

Rive

Rive es una plantilla WordPress muy potente, ya que cuenta con una gran diversidad de funciones. Esta plantilla permite tener diferentes idiomas, un banner animado, un diseño responsivo, elegir su diseño entre múltiples colores, páginas de promoción, galerías de fotografías, etc.

Más Información

Biosphere

Biosphere es una plantilla muy atractiva que permite ser personalizada a través del panel de control, cuenta con un banner animado, permite recibir donaciones, gestionar eventos, traducir el sitio web a diferentes idiomas con el WPML, se puede añadir una tienda online y otras muchas características interesantes.

Más Información

Humane

Humane es una obra maestra que ha sido diseñada para sitios de beneficencia que quieran estar presentes en Internet.

Es compatible con todos los dispositivos modernos y cuenta con diversas características muy importantes. Algunas de las más destacadas son su gestor de eventos, la galería de imágenes, el banner animado y la tienda online.

Más Información

Como siempre, muchas gracias por estar aquí y por compartir esta entrada 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

Céntrate en tu negocio y olvídate de la parte técnica de tu web

CONTÁCTAME

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte. Para contactar conmigo, rellena el siguiente formulario o envíame un email a contacto@joseamd.com, te responderé lo antes posible 😉





Información básica sobre la Protección de Datos:

  • Responsable: José Antonio Martín Díaz.
  • Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa, mi proveedor de hosting.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@joseamd.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en mi política de privacidad.