Desde el primer momento me llamó la atención su claridad, orden y eficiencia a la hora de comunicar su forma de trabajar.

También me ha gustado que la comunicación ha sido muy fluida: ha captado lo que quería con facilidad, realizando todos los cambios, detalles y ajustes que le he ido pidiendo, sin problemas ni malos entendidos.

Se agradecen sus conocimientos de desarrollador, pues no tienes limitaciones a nivel técnico. El resultado ha superado mis expectativas y estoy totalmente satisfecha.

Recomiendo trabajar con José Antonio porque es un buen profesional, eficiente, la relación calidad/precio es muy buena y es generoso a la hora de satisfacer al cliente. Por lo que si estás emprendiendo tu proyecto o necesitas ayuda técnica, te recomiendo sus servicios.

Es una tranquilidad contar con su respaldo técnico, soluciona cualquier problema de manera inmediata y demuestra un conocimiento total de WordPress, además genera mucha confianza. Lo que más me gusta de José Antonio es su atención, la rapidez en responder los emails y en realizar los trabajos.

Recomiendo contratar su servicio de mantenimiento, es una garantía para tu web. Y lógicamente, también lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas con WordPress.

Necesitaba un especialista WordPress para que se encargase de mi página web y he contratado a José Antonio.

Lo que más me gusta de trabajar con José Antonio es su conocimiento sobre WordPress, la comunicación fluida, la disposición que tiene siempre para ayudar y aclarar dudas, la atención al detalle…

Sin duda, recomiendo trabajar con él a cualquier persona que busque delegar la parte técnica de su web. La relación calidad/precio es excelente.

He confiado en José Antonio para trabajar en mi propia web y en la de muchos clientes.

Juntos hemos hechos webs fantásticas, sistemas de autoresponder para estrategias de email marketing, tiendas online, adaptaciones técnicas de webs… de todo. Y siempre el resultado ha sido fantástico, y efectivo.

Lo que más me gusta de José Antonio es que es eficiente, muy profesional, hace un trabajo técnico muy “limpio”, entiende el mundo del blogging y la venta online con lo que tiene un plus enorme, incluye todas las herramientas y sistemas, además es un sol como persona y sabe comunicar bien (dice cuando algo no le convence y es flexible cuando ves que hay algo que hay que modificar porque merece la pena).

Sin duda, seguiré trabajando con José Antonio y lo recomendaré a mis clientes.

José Antonio ha prestado sus servicios como programador informático para diversos proyectos realizados por los Departamentos de Informática, Procesos Industriales y Seguridad Industrial.

Destaco su entrega y eficacia en la realización de todas las tareas que le han sido encomendadas, así como también lo recomiendo a todas aquellas empresas que necesiten un programador.

Lo que más me gusta de José Antonio es que es cumplidor, responde bastante rápido y además es servicial (me ha enviado un vídeo para que yo misma pueda hacer unos cambios en el SEO). Si dice que lo hace en tal fecha, lo hace y encima me ha ayudado en algunas cosas que no estaban en mi primera lista de tareas. ¡Muchas gracias!

Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas que necesiten ayuda técnica con su web, yo misma ya lo he recomendado a mis conocidos.

De José Antonio me gusta la rapidez con la que trabaja y la eficacia. Me ayuda desde hace bastante tiempo con el mantenimiento de mi web y además también contrato sus servicios de manera puntual para realizar mejoras.

Recomiendo trabajar con él si necesitas ayuda con WordPress, es un gran profesional y una persona con un trato cercano.

El trabajo con José Antonio es muy fluido y desde el primer momento transmite mucha confianza. Es una persona muy atenta que se preocupa por los demás, así como también es rápido y profesional en todo lo que hace.

Quiero destacar sobre todo la enorme paciencia y comprensión que mostró desde el principio. Se agradecen mucho estas cualidades.

Sin duda, volveré a trabajar con José Antonio y lo recomiendo a todas aquellas personas que necesiten ayuda con su página web.

Cuando necesito ayuda técnica con mi página web recurro a José Antonio, me gusta mucho su profesionalidad y eficacia. Además destaco también su claridad, dice lo que piensa sobre el proyecto y de un modo entendible para cualquier persona.

Recomiendo encarecidamente trabajar con José Antonio a cualquier persona que necesite ayuda con WordPress, ya sea porque no tiene los conocimientos necesarios, o bien, porque quiere delegar toda la parte técnica y centrarse en su negocio.

José Antonio es una persona con un trato cercano y correcto, además es resolutivo en todos los trabajos que realiza. Es un profesional de mi confianza.

Recomiendo trabajar con él cuando necesites realizar trabajos técnicos en WordPress, ya sea de modo puntual o a través de su servicio de mantenimiento web.

He contratado a José Antonio para crear una landing page con diversas funcionalidades y estoy muy contenta con el trabajo realizado. En todo momento ha demostrado su profesionalidad y ha respetado los plazos acordados.

Destaco de José Antonio su compromiso y buen hacer, por lo que lo recomiendo a todas aquellas empresas que necesiten a un especialista en WordPress.

José Antonio es un crack al que conozco desde hace años, rápido, eficaz y los resultados hablan por sí mismos.

Lo he contratado para realizar diferentes tareas técnicas para WordPress. Entre ellas, pasar mi web a HTTPS, mejorar la seguridad, etc. Los trabajos realizados han sido impecables en todos los sentidos.

No dudes en trabajar con él si necesitas ayuda técnica con tu WordPress.

Tenía problemas en mi página web y necesitaba a un profesional de WordPress para darle solución, al poco tiempo de contratar a José Antonio los problemas estaban solucionados.

Destaco la rapidez y eficacia con la que realiza los trabajos. Estoy muy contenta con los resultados y no tengo queja alguna.

Recomiendo trabajar con José Antonio a emprendedores y freelancers que quieran olvidarse de los problemas técnicos de WordPress, para así dejar el mantenimiento de su web en manos de un profesional de confianza.

De José Antonio destaco la facilidad en el trato, el no tener nunca un no por respuesta y sobre todo en hacer fácil lo difícil, y convertir lo imposible en posible.

Sin duda, volveré a trabajar con él cuando necesite un Programador WordPress.

Recomiendo trabajar con José Antonio a cualquier persona que necesite un Programador WordPress. Es un profesional con el que es fácil trabajar y el resultado es excelente.

Desde que he contratado a José Antonio el servicio de mantenimiento para mi web, lo que más me valoro es la tranquilidad de saber que mi web está segura y siempre funcionando. Si tengo cualquier problema, sé que él está ahí atento para ayudarme a solucionarlo y esto, después de años peleándome con mi web, no tiene precio. Gano en tiempo y sobre todo… ¡en salud!

Muchas gracias por tu profesionalidad y mimo al detalle.

Recomiendo trabajar con José Antonio a emprendedores que necesiten ayuda con el mantenimiento de su página web.

José Antonio y yo tuvimos una excelente comunicación desde el primer momento, me ha resuelto absolutamente todo lo que le plantee y además me ha dado consejos para mejorar mi web.

Destaco su rapidez, seriedad en el trabajo, su amabilidad y su cercanía.

Sin ninguna duda, recomiendo trabajar con José Antonio a cualquiera que se vea atascado con su web, puede resolver cualquier tipo de asunto para que la web esté lista, como ha sido mi caso. Así como también lo recomiendo a todas aquellas personas que no puedan hacerse su propia página web, ya sea por falta de tiempo o conocimientos.

José Antonio es muy profesional en su trabajo, me gusta como ha solucionado mis problemas y ha mejorado las ideas que tenía para mi negocio.

Recomiendo trabajar con él a todas las personas que necesitan ayuda con WordPress, estoy muy feliz con su trabajo.

Necesitaba realizar una optimización SEO a mi sitio web y he contratado a José Antonio. Lo que más me ha gustado de trabajar con él ha sido su claridad y rapidez, en muy poco tiempo ha dado respuesta a mi demanda y he podido ver cambios significativos en Google.

Recomiendo trabajar con José Antonio a cualquier persona que quiera mejorar su página web, para que así esté bien configurada a nivel de SEO y atraiga más clientes.

Y sobre todo, lo recomiendo a aquellas personas que busquen un profesional WordPress de calidad y rápido. Muy recomendable.

Tenía un problema con la plantilla de mi web y José Antonio se ha encargado de darle solución, lo que más me ha gustado ha sido la rapidez y seriedad a la hora de realizar el trabajo.

Lo recomiendo a cualquier persona que tenga problemas con su página web.

Mi experiencia de trabajar con José Antonio es muy positiva, destacaría su rapidez en contestar a mis solicitudes y dar solución a los problemas que surgen en mi página web. Es un gran profesional de WordPress.

Recomiendo contratar a José Antonio si necesitas ayuda con la parte técnica de tu página web, hasta el día de hoy no tengo queja alguna.

Me surgió un problema tras una actualización y necesitaba una solución lo antes posible, José Antonio se ha encargado de darle solución y en muy poco tiempo la web volvió a funcionar correctamente.

Lo que más me ha gustado de trabajar con José Antonio es la rapidez y eficacia con la que solucionó el problema. Sin duda, volveré a trabajar con él cuando necesite cualquier otra cosa.

Recomiendo trabajar con José Antonio a cualquier persona que tenga problemas técnicos con su página web.

Contrato los servicios de José Antonio a menudo y estoy muy satisfecho con su trabajo. Me ha realizado landing pages, corregido errores de mi web, me ha creado autoresponders para mi lista de suscriptores, etc.

Es un gran profesional y una persona muy amable. Destacaría su eficacia, asesoramiento y su rapidez de implementación.

Recomiendo trabajar con José Antonio a cualquier persona que necesite ayuda con WordPress o informática en general.

Acudí a José Antonio para cambiar mi web de HTTP a HTTPS y en menos de una semana estaba todo perfecto.

Me ha gustado la rapidez del servicio y su eficacia. A mi me hubiese costado mucho tiempo y esfuerzo, de esta forma tengo el resultado que quería en el menor tiempo posible.

Recomiendo trabajar con José Antonio a todas las personas que como yo, la parte técnica de una web les resulta complicada.

José Antonio me ha ayudado a mejorar mi web, para así poder presentarla a mis potenciales clientes en las mejores condiciones posibles.

Destaco sus consejos, eficacia en el trabajo, la rapidez de ejecución… y a un precio muy competitivo.

Considero muy recomendable contratar a José Antonio para realizar una correcta optimización de tu web y ciertas funcionalidades, es un experto WordPress en el que se puede confiar.

Lo que más me gusta de trabajar con José Antonio es que tiene una gran predisposición en ofrecer un servicio al cliente excelente.

Es una persona agradable, honesta y domina WordPress a la perfección. De ahí su celeridad, su gran capacidad de escucha y comprensión con lo que le pides.

Por lo que estoy muy contenta y lo recomiendo a todas las personas que necesiten un técnico de confianza.

José Antonio es un desarrollador web de calidad contrastada, y con mucha experiencia en el emprendimiento digital. Él ya trabajaba como freelance desde su ordenador doméstico cuando casi ninguno de nosotros sabía lo que era Internet.

Si quieres hacer una página web para tu negocio, no podría recomendarte a nadie mejor que José Antonio. Calidad, profesionalidad y seriedad 100%.

Necesitábamos ayuda con nuestra página web y José Antonio se ha encargado de dar respuesta a nuestras necesidades. Lo que más nos ha gustado de trabajar con él ha sido la atención personalizada que hemos recibido.

Recomendamos contratar a José Antonio a cualquier asociación y al público en general, trabaja muy bien y responde ante las necesidades que van surgiendo.

José Antonio me ha ayudado realizando diversas modificaciones para mejorar mi página web y asesorándome sobre la misma.

Lo que más me gusta de trabajar con él es su profesionalidad y lo resolutivo que es, siento que puedo confiar en él para dar solución a cualquier asunto que surja y en muy poco tiempo.

Recomiendo trabajar con José Antonio a cualquiera que sea freelance y tenga una página web, porque nos quitará muchos quebraderos de cabeza.

José Antonio es una excelente persona y muy servicial para las personas que tratan de hacer negocios a través de Internet, sabe mucho acerca de Desarrollo Web y Marketing Online. He disfrutado trabajando con él y tengo muchas ganas de volver a hacerlo en el futuro.

Recomiendo trabajar con José Antonio si quieres sacar el máximo provecho a tu página web, él tiene mucha experiencia y sabrá llevar tu negocio al siguiente nivel.

Cuando necesito ayuda con WordPress recurro a José Antonio, es una tranquilidad poder contar con su asesoramiento y apoyo técnico.

Lo que más me gusta de trabajar con él es la rapidez y la profesionalidad con la que desarrolla todos los trabajos.

Recomiendo trabajar con José Antonio a cualquier persona que necesite ayuda técnica con WordPress.

Necesitaba un experto en WordPress para que se encargase de un desarrollo web y contraté a José Antonio.

Lo que más me ha gustado de trabajar con José Antonio es la confianza que me ha transmitido, la inmediatez a la hora de solucionar todas mis dudas, la ejecución inmediata de todas las propuestas y la sensatez a la hora de emprender el proyecto.

Sin dudarlo, recomiendo trabajar con él a cualquier persona que necesite un programador especializado en WordPress. José Antonio es un buen profesional, serio y responsable.

José Antonio me ha ayudado con tareas técnicas en mi web y estoy muy contento con los resultados. El trato ha sido serio, profesional y al mismo tiempo, correcto y agradable. Además destaco la rapidez con la que realiza las tareas y su relación calidad/precio.

Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas que tengan problemas con su web.

Cuando necesito ayuda con algo técnico de WordPress recurro a José Antonio, destaca por la rapidez y profesionalidad con la que realiza los trabajos.

Recomiendo trabajar con él a todas aquellas personas que necesiten asistencia técnica para WordPress, ya que trabaja muy bien y además cuenta con muy buenas referencias.

Ir arriba